9 Tips para saber si le gustas a un Hombre


como-saber-si-le-gusto¿Quieres saber cuales son los signos inconcientes que te revelan si le gustas a un hombre o no? No te pierdas esta entrada donde te cuento las 9 marcas en su comportamiento que debes tener en cuenta.

 

Davinci al supermercado

 

1. Inclinándose hacia el amor

Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo. Este movimiento puede darse en forma muy sutil o en forma extremadamente perceptible —él podría estar casi cayéndose sobre ti—. Es su forma de hacerte saber que le gustaría estar incluso más cerca de ti. Una vez que su interés sea correspondido, ya será difícil separarlos. Ten en cuenta que un aspecto vital de la naturaleza física del romance es la reciprocidad. Traducción: corresponder sus avances con los tuyos. Esto no sólo da cuenta de tu propio interés, sino que servirá para mantener el suyo.

 

2. Los ojos lo dicen todo

Seguramente, has escuchado el antiguo proverbio que dice “Los ojos son la ventana del alma”. Si él está interesado en ti, el te enfocará con su mirada y se quedará en esa posición. Corresponde su mirada con una sonrisa controlada y déjale saber que también estás interesada. No deberá tardar en sentarse a tu lado…

 

3. Tocar es algo bueno

Si un hombre está interesado, entonces querrá estar tan cerca de ti como pueda. Asimismo, él aprovechará cada oportunidad que tenga para tocarte. Posiblemente sea tu brazo, tu pierna, o tu rodilla. Lo que importa en verdad es que el contacto sea hecho con cariño. Simplemente, es otra forma de dejarte saber que él siente algo especial por ti.

 

4. ¡Qué casualidad que estés por aquí!

Las coincidencias no son tan frecuentes como parecen. Olvídate de las casualidades y concéntrate en las causalidades. Después de todo, esos “accidentes felices” no son tan accidentales. Tal vez, su aparición sorpresiva en tu cafetería favorita es una señal de que está intentando conectarse contigo —pero él no quiere que pienses que es un acosador—. Toma esto como una señal positiva y saca el mayor provecho de su próximo encuentro. Podrías descubrir que tienen más en común que la afición al café con crema.

 

5. Escucha con atención

¿Cómo saber si tienes la completa atención de un hombre? Muy simple: cuando no está hablando de él mismo. La próxima vez que te encuentres en un bar, escucha con atención lo que se dice en cualquier mesa llena de hombres y verán que no hacen más que hablar de ellos mismos. Para que un hombre cierre su boca y escuche lo que tienes para decir, tú sabes, debe ser amor… o, al menos, una poderosa atracción. Cuando sienta que ha encontrado a la mujer adecuada, apagará su sistema de parloteo y será todo oídos.

 

6. El hombre participa en tus actividades

Seamos sinceros en este punto: posiblemente él prefiera estar mirando la gran final del campeonato de fútbol —e incluso un partido de primera ronda del masters de tenis—, pero es importante notar aquellas ocasiones en que resigna sus intereses o pasiones por acompañarte o compartir tus cosas. Por ejemplo, el se sentirá bien al mirar la película romántica que has elegido para el sábado por la noche —aunque él hubiese preferido Duro de Matar 4—, o no pondrá mala cara a la hora de acompañarte hasta el centro comercial a hacer compras. Si prepara palomitas de maíz o si se detiene a tu lado en cada vidriera a mirar zapatos y carteras, puedes otorgarle unos puntos extras.

 

7. Él ríe contigo

Los hombres suelen tener una relación muy íntima con el sentido del humor, y las mujeres, con frecuencia, se quejan de que ellos no las toman en serio. De hecho, muchas odian que logren poner algo chistoso en todas las situaciones. No obstante, ¿es él capaz de reír contigo? ¿Es capaz de reírse de tus chistes y tus bromas? ¿Comprendes la diferencia entre reír todo el tiempo y reír contigo? Bien, si él se ríe cuando está a tu lado, quiere decir que ambos poseen un sentido del humor similar y, lo más importante, que la pasa verdaderamente buen contigo. Y sabes que no es poco…

 

8. Confianza, hombre

Si un hombre se siente atraído por ti, entonces se pondrá nervioso cuando te vea. Sus mejillas se pondrán rosadas y su corazón se acelerará ni bien sepa que va a verte en algún lado. Busca signos como carcajadas inexplicables, palmas sudorosas, y movimientos nerviosos. Los hombres siempre quieren estar en control de sus emociones, pero las mujeres prefieren estar a cargo. Si él tiene problemas para desenvolverse con naturalidad —o al menos como lo hace siempre—, posiblemente sea porque tú lo haces poner nervioso o le generas cierto estado de excitación. ¿Qué puedes hacer? Lo mejor será ayudarlo a relajarse, y él agradecerá siendo una excelente persona en la cual podrás confiar.

 

9. El sentimiento es mutuo

Los hombres y las mujeres tienen químicas cerebrales muy distintas. Ellas son verbales; ellos no. El hombre es dominado por los deseos visuales, mientras que la mujer suele serlo por las emociones más profundas. Las mujeres son enseñadas a expresar sus sentimientos en forma racional y a no sentir culpa por llorar, mientras que los hombres suelen ser más irracionales y reprimidos. En consecuencia, será un logro altamente importante si consigues que un hombre se abra y exprese sus emociones. Discutir sus sentimientos es una experiencia común muy poderosa, que sirve para fortalecer una relación y prepararla de mejor manera para cualquier desafío que el futuro puede presentar.

 

Si deseas contarnos alguna de tus experiencias, puedes utilizar los comentarios.

Si te ha interesado esta entrada, puedes suscribirte al RSS o recibir los post en tu bandeja de mail.

Saludos y espero que te diviertas con estos tips y los pongas en práctica

Bss. Karen =)

Estabas buscando...

8 thoughts on “9 Tips para saber si le gustas a un Hombre

  1. muchas gracias por los tips! los hombres son todo un misterio que ya no se sabe que pensar!

    un saludo

    Luisa

  2. tengo tiempo ‘qe un chavo d’ mi salon me ve de una forma tan romantico & cuando me le acercoo se pone nervioso pero mi mejor amigo me trata como su novia aunqe no lo somos & el me dice qe yo soy suya & me dice q se pone celoso cuando m se m presenta la oportunidad de hablarle el se mete en mi conversacion y cuando le pregunto el xq lo hace se enoja bexos

  3. un chico me pidio que fuera su novia y yo acepte xq me gustaba, pero al segundo dia termino conmigo y yo le di una bofetada xq me senti sumamente ofendida al pasar los meses el chico empezo a mirarme lindo,y a tratar de llamar la atencion y todo a hacer payaserias..me di cuenta que yo le gusto pero me confundo ya que si enverdad le gusto xq termino conmigo…yo lo quiero pero estoy triste y confundida :/ cuanto me gusta ese chico y creo que yo tambien le gusto.problemas adolescentes :p

  4. Yo tengo una pareja ya pero hace meses conoci un chico que creo que me ha seducido el a mi porque al principio yo no me daba cuenta que el existia yo solo tenia ojos para mi pareja pero este chico se me ha metido en la cabeza de una forma arrebatada y ya no se como sacarmelo entre nosotros dos no puede existir nada porque el es mas joven que yo y yo ya estoy comprometida ademas mi pareja y el son amigos pero el comenzo primero a mirarme y a mirarme como si leyera mi mente despues se acerca a mi de una forma tan sutil que me hace pensar que es mi imaginacion es como si me tocara y a la vez no antes venia de vez en cuando a la tienda donde trabajo ahora casi todos los dias cuando me habla se le nota indiferente pero su mirada me demuestra como ternura y curiosidad a la vez ayy no se que pensar ni que hacer yo he tratado de evitarlo de todas las formas pero no hago mas que pensarlo y pensarlo que hago debo abandonar a mi pareja aunque no llegue a nada con este chico ?

  5. Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste: Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro Eres conservador y agresivo Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

  6. Hay un chico de mi clase que me gusta y no se si el tambien siente lo mismo por mi, pero puedo decir que he notado que me mira cuando estoy distraida, y al verlo se hace el tonto y mira para otro lado o en ocasiones me sonrie. Se rie de mis bromas (aunque puedan ser poco graciosas). Para hablarme se me acerca demasiado, y me mira a los ojos . Busca sentarse siempre a mi lado.. varias veces se ha apoyado en mi hombro. Siempre he creido que el algo siente por mi, pero a su vez me da verguenza ser yo quien le diga que me gusta, y estar equivocada…
    agradeceria una opinion!.

  7. Bueno, Yo soy hombre y nisiquiera entiendo a los de mi mismo sexo……
    Yo, la verdad soy muy diferente a los otros, yo no pienso en nada de groserias nisiquiera moletar a una mujer……
    Soy un poco o talvez muy exagerado con mis sentimientos pero asi soy yo….
    Y les confesare que estoy enamorado pero -ella- Me ignora…………
    La mayoria de esos tips son siertos, En algunos casos.
    Si les digo esto sera porque estoy triste y solo queria hablar con alguien…..

    Para que sonreir..?
    Sin la tristeza no sonreiriamos…
    Sin la tristeza no abria poemas…
    Sin los poemas, No habria amor….
    Sin el amor no habria tristeza….

    Ho el dolor mi vida..
    Mi vida la desgracia…
    La desgracia de mi recuerdos…
    Mis recuerdos los mejores donde sale ella…
    Ella que de donde sale el amor que tengo dentro…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>